Youtube Music Key se lanza en fase beta para unos pocos

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/08/nexus2cee_wm_Screenshot_2014-08-18-12-33-39.jpg

Según los informes y los anuncios previos de Google, se lanzó hoy la beta privada para Youtube Music Key, un nuevo servicio de suscrpición paga de Youtube.

Tal y como se anunció este nuevo servicio, y según los últimos informes, ya se les está permitiendo a los primeros usuarios invitados a revisar las principales características para con este último modelo de suscripción de temática musical.

Los primeros informes de usuarios de Reddit, nos dicen que la beta actualmente ofrece un modo de descargar, y ver videos musicales desde Youtube sin conexión, junto con la posibilidad de seguir escuchando los videoclips mientras se utiliza otra aplicación. Estas son sólo un par de características que Google prometió que estarían incluidas en Youtube Music Key, junto con ver videos sin anuncios y una manera de acceder a la biblioteca de Google Play con más de 30 millones de canciones.

Esta nueva app pretende cobrar U$D 9.99 al mes para cuando esté totalmente liberada, pero quienes tienen la suerte de adquirirse una beta, podrán utilizarlo gratis durante seis meses, y pasar a pagar sólo U$D 7.99 al mes. Se estima que la salida de la versión final sea para el 2015 ¿Será este un método efectivo por el cual la gente esté dispuesta a pagar? Sólo tendremos que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *